lunes, 8 de marzo de 2010

Calvin y Hobbes


Encontre esto de casualidad y no podia parar de reir, asi que decidi que era una buena excusa para volver a escribir algo.

Espero que ya supieseis quienes son Calvin y Hobbes, pero para los incultos que no lo sepan os dire que son personajes de geniales comics, tiras comicas en realidad, escritas y dibujadas por Bill Watterson y cuyos protagonistas podeis ver en esta imagen (aunque esten haciendo cosplay) Calvin, es un travieso e imaginativo niño de 6 años, que tiene por mejor amigo a Hobbes, su tigre de peluche... que por supuesto es enorme, inteligente, habla y siempre le acompaña.

Las tiras son un autentico descojone de risa, os animo a buscarlas y comprobarlo, y tambien espero a ver que Hotentote o Paramita me dice de quien van disfrazados (como se nota que se acerca el Salon Del Comic)

De paso dire que ESA serie tambien mola mucho.

3 comentarios:

Antcabar dijo...

Trigun?

ismael dijo...

Yo también me reí mucho, pero Trigun me pareció entretenida sin más.

El Guardian del Paramo dijo...

Antcabar, me jode que la hayas adivinado sin ver trigun ni ser especialmente seguidor de Calvin y Hobbes, pero es fin


Ismael, si un anime es entretenido, tiene personajes tan chulos como wolfwood y tiene un final comprensible, cerrado, sin paranoias, y tan espectacular como el duelo de Vash y Knives... entonces ese anime mola mucho.