jueves, 20 de mayo de 2010

No todo el heavy es ruido: volumen 1

Para esta nueva seccion empezaré con un par de versiones "heavies" de canciones mas comerciales

Aqui teneis "It´s a sin" de Pet shop Boys interpretada ni mas ni menos que por Gamma Ray



Suena bien ¿no?

¿Y que me diriais si os enseñase una versión cañera del "I paid my dues" de Anastacia ?
Pues aqui la teneis, a cargo de Jaded Heart.




Y bien, ¿cuales son vuestras impresiones sobre estos temas?
Espero conocer pronto vuestra opinión.

5 comentarios:

Inma Morillas dijo...

Uhmmm.... No se como se te ha ocurrido esta idea. Lo mismo tomando unas cervezas????

Nos vemos en los bares

El Guardian del Paramo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Guardian del Paramo dijo...

se que no te lo vas a creer pero la tuve hace tiempo. aunque si que la recordé tomando cervezas

eskalina dijo...

Buenísima It's a Sin, ya me gustaba el tema musical, lo único que me rechinaba eran las voces, siempre me pareció que esta canción tenía un buen cover heavy, la otra tampoco está mal, sabes qué versión me gusta a mí? la que hicieron Sonata Arctica de la canción de Bette Midler, the wind beneath my wings.

Ja ne;)

El Guardian del Paramo dijo...

Jajaja, si, la tengo por ahi, me la pasó Antcabar y tienes razon, es muy buena.

Creo recordar que me dijo que se la enseñaste tu, asi que gracias.