sábado, 31 de julio de 2010

Cosas que hago cuando me aburro, hoy: Recopilacion de videos

Pues si, estrenamos entrada hace poco, pero como en verano no se cuando puedo actualizar y cuando no, hoy toca otra, es una seleccion de videos que por su valor academico o pedagogico todos deberiais ver o haber visto.

1: Angel Martin, si alguno de vosotros aun no sabia que este hombre comenzo con los monologos, en fin, aqui teneis un pequeño extracto porque va siendo hora de que lo veais en accion:

increible documento.


2: Switch. Un corto de animación que me hizo reir mucho, y despues de varios visionados sigue pareciendome simpatico:

no seais tan cutres como antcabar y vedlo entero canallas.


3: "Ese Loco Material" un mito automatico de la musica contemporanea. del nuevo disco de Los Gandules, esos grandes genios. Gracias a Tokarev por seguirles la pista de cerca...ah, y está especialmente recomendada para arquitectos tecnicos, no quiero mirar a nadie:

ahora no podreis sacarla de vuestra cabeza, aceptadlo y aprended a vivir con ello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde esta ese especial EQUIPO A
Que sepais que yo no seria quien soy si ellos y mcgiver

PD. XD Felices vacaciones

El Guardian del Paramo dijo...

la entrada del equipo la tengo pendiente es cierto, lo arreglare pronto