miércoles, 8 de julio de 2009

Reflexiones profundas ocasionales

He tenido una revelacion!!

Para que sirven las pantallas en un juego de rol?

-respuesta 1: Para tener mas accesibles ciertas tablas de referencia rapida.
-NO, MAL, eso es un efecto secundario

-respuesta 2: Para que tus jugadores no vean los resultados de tus tiradas, y no vean tus makiavelikos planes que tienes apuntados en una hoja guarreada de notas
- NO, MAL, de nuevo, eso es una utilidad adicional


LAS PANTALLAS SIRVEN PARA QUE CUANDO EL MANAZAS QUE TIENES AL LADO TIRE SU VASO, EL AGUA, FANTA O LO QUE CONTENGA, NO ALCANZEN EL LIBRO DE REGLAS QUE TE HA COSTADO UN RIÑON, LAS PANTALLAS SE ENCARGARAN DE DARTE UNOS SEGUNDOS EXTRAS QUE SON FUNDAMENTALES.

eso es todo por hoy

4 comentarios:

Antcabar dijo...

El Sgto. Hartman el día después de que le mojen las pantallas de su juego de rol:

http://www.youtube.com/watch?v=zPkPVxmHmaI

Saludos

Inma Morillas dijo...

Pero para que la pantalla sirva de algo, tienes que reaccionar y no quedarte parado mirando como el agua casi llega al libro, por que si no es de las buenas, mal apaño hace.

Imaginaos la típica sitruación en la que el torpe tira el vaso de agua y el dueño del libro grita NOOOOOOOO¡¡¡¡¡ y ahora imaginaosla a cámara lenta. Esa fue la situación.
Ups¡ se va a mojar el libro, pero no reacciono.

Nos vemos en los bares

ismael dijo...

Si, si alguien me hicese algo por el estilo... le pegaría un peñetazo en el estómago.

:)

El Guardian del Paramo dijo...

Antcabar, por un momento pense que habia vuelto a ser rickroleado... pero no, genial la escena ajajja

Picara, tal vez no tengo los reflejos mas rapidos del mundo, pero el tema no es ese, las pantallas ME TAPABAN LA VISION, asi que solo escuche el golpe y vi vuestras caras de sorpresa, no sabia que habia pasado hasta momentos despues.

Ismael, touché, yo tambien haria lo que sugieres... estamos en paz, creo.

Pd: hoy odonj me dijo: mira, Eskalina tb tiene su firma (o despedida segun creo). Claro que no sabiamos que idioma era. Lo importante es que me ha recordado algo. asi que cambiare oficialmente a una firma mas corta, y en otro idioma.

Allons-y!