lunes, 10 de noviembre de 2008

Lo que hago cuando me aburro vol II

Hoy:

MAMA, MAMA, QUE ES...

---------------------

- Mama, mama, cual es la definicion de amnesia ?

- Que me has preguntado ?

- Mama, mama, cual es la definicion de apatia ?

- Y que mas da ?

- Mama, mama, cual es la definicion de engreido ?

- Vaya, me alegro de que me hagas esa pregunta, porque soy la

mejor persona para reponderla.

- Mama, mama, cual es la definicion de evasivo ?

- Anda, vete a hacer los deberes.

- Mama, mama, cual es la definicion de flatulencia ?

- Esta pregunta me huele mal...

- Mama, mama, cual es la definicion de ignorancia ?

- No se.

- Mama, mama, cual es la definicion de paranoico ?

- Probablemente crees que no lo se y me quieres pillar, no ?

- Mama, mama, cual es la definicion de hostilidad ?

Una pregunta mas y te mato, me oyes, enano cabron ?



Y uno de mis chistes cortos favorios:

-¿ oye, tu sabes la diferencia entre ingnorancia, indiferencia e intolerancia?
-Ni lo se, ni me importa, y ademas me parece una pregunta gilipollas!


5 comentarios:

Inma Morillas dijo...

eso son chistes?¿
Mejor definelos bien, son los chistes de borracheras, entre esos, los elfantes, submarinos y chuck norris, hay suficiente...

Anónimo dijo...

- Almirante almirante, hay una mujer mirando por la ventana,
- Escotilla grumete, escotilla.
- Si... es cotilla y chismosa

lara dijo...

La madre: niño, niño ¿Te frio un huevo?.
El niño: mama, mama, ¿te pincho una teta?

Desguaces dijo...

Los míos son,
-Mama mama de mayor quiero ser bailarina.
-Calla niña que ademas de ser tetraplejica eres gilipollas
-Mama de mayor quiero ser Skinger
-Calla niño que ademas de Negro eres subnormal

Anónimo dijo...

Jaja muy buenos! Aquí dejo mi chistes:

-¡Doctor, doctor! Pienso en futuro...
-¿Desde cuándo le pasa eso?
-Desde el jueves que viene!

-¡Ginecólogo, ginecólogo! Echo sellos por el chochete...
-Eso no son sellos, son las pegatinas de los platanos, ¡jajaja!