viernes, 9 de enero de 2009

Lo que hago cuando me aburro vol V

Dos leperos van a una entrevista para conseguir un trabajo de

detectives privados. El primero entra, y empiezan a hacerle preguntas.

- Cuanto es 1 y 1 ?

- 11.

- Ya... digame un dia de la semana que empiece por "M".

- Man~ana.

- Hummm... y digame, quien mato a Jesucristo ?

- Esto... me da un par de dias para pensarlo ?

- Si, claro.

Total, que el tio sale de la entrevista y el otro lepero le pregunta:

- Oye, como te ha ido ?

Genial, me han contratado y ya me han asignado mi primer caso.



- Mama, mama, en el colegio me llaman esquizofrenico.

- No te preocupes, hijo, eso son cosas de los nin~os, ya sabes, la

edad...

- !!!!!!ESO NO ESSS UNA RRRESPUESSSTAAAAAAAA!

2 comentarios:

Odonj dijo...

Primer post del año y empezamos con "Lo que hago cuando me aburro...." muy acertado, empezar el año con una nota de humor

lara dijo...

vaya vaya, mira que empezar el año aburriéndose...
en fin, me ha gustado mucho el primer chiste, siento decir que el segundo no lo pillo :P