sábado, 24 de octubre de 2009

La cita anonima 2.0

De acuerdo a una sugerencia de Picara, que me parecio muy acertada, esta seccion pasara a ser de tipo participativo. A partir de ahora la persona que acierte la cita anonima podra colgar su propia cita en los comentarios, para que los demas intentemos adivinarla a su vez. Para que esto funcione me veo en la obligacion de poner ciertas normas, aunque esteis muy seguros de que habeis acertado con el autor, debeis esperar a que el que colgó la cita os confirme como ganadores, antes de poner vuestra propia frase. Y por favor sed tan exactos en la cita como podais.

Y como habian acertado tanto Eskalina como Antcabar, el proximo en poner una frase sera el que nos diga el autor de esta:


"Uhh... si..., mirame, soy un hombre magico. Del pais de la fantasia, que vive en la casa de gominola de la calle de la piruletaaaaaaa..."


Si. Esta tirada, lo se. Pero no me podia resistir a ponerla. Para la proxima sere uno mas intentando adivinar...

45 comentarios:

eskalina dijo...

No sé, no sé... puede ser Homer Simpson?

Pregunta: las otras citas siempre han correspondido a película o serie, sólo existen estas dos categorías, o también se valen citas literarias, de personajes históricos, etc...?

Ja ne!!;)

El Guardian del Paramo dijo...

Valen todas, para 3 citas que he puesto no me ha dado tiempo a pasearme por todos los generos.

por supuesto tu respuesta es correcta. Pon tu la siguiente Eskalina, por cierto tb te llevas el premio al visitante asiduo, porque no las dejas enfriarse
jajajaj

eskalina dijo...

Ya ves, este es el único plan que tengo los sábados por la tarde jeje, allá va la cita que tanto me ha costado escoger, facilita también:

'Toda la inmundicia de su sexo y violencia hará espuma a su alrededor, y todos los políticos y las prostitutas mirarán arriba y gritarán '¡SÁLVANOS!'...
Y yo miraré abajo y diré: 'NO'.'

Ja ne!!;)

Antcabar dijo...

Rorschach en Watchmen

Saludos

eskalina dijo...

No te pediré que especifiques en qué Wachtmen lo dice, has acertado el personaje; bravo Antcabar, tuya es la siguiente.

Ja ne!!;)

Antcabar dijo...

Creo que lo dice tanto en la novela gráfica como en la película. En fin...

"¡Nunca había follado tanto desde que era jefe de los Boy Scouts!"

Saludos

El Guardian del Paramo dijo...

No tengo ni idea asi que tirare al azar, ¿es de Ford Fairlane? suena como si puediera ser suya.

Antcabar dijo...

Ford Fairlane nunca bajó el ritmo marcado en los Boy Scout, jejeje, un disparo inteligente pero... no es correcto.

Saludos

Antcabar dijo...

Una pista en forma de una nueva frase dicha en la misma película y por el mismo protagonista, no se si es así exactamente pero seguro que se acerca bastante:

"...¡Que un Lapón te muerda en los huevos! ¡Eso sí que es una gran forma de morir!"

Saludos

Ray The Evil Master dijo...

Jesucristo?


Tiene cojones, y el Primer Premio Antcabar Por Su Sobresaliente Labor En El Campo De Las Frases Rebuscadas es para....

(redoble de tambores......)

Antcabar dijo...

Aún no he empezado a ser rebuscado, creeme. Otra pista, cuando a este personaje le ofrecen una manzanilla responde:

"No, nunca tomo fruta."

Saludos

Inma Morillas dijo...

La gracia de esto, es que la gente adivinase la peli, pero creo que esta frase (por mucho que nos tiremos de los pelos cuando digas de quien es) no tiene solución.

Voto por un cambio de frase más clásica, un ejemplo (no vale, es para que veais típicas frases que se pondrían): ¡Me pueden quitar la vida, pero jamas me quitaran la libertad¡¡¡¡¡¡ (mu fácil y todo el mundo la conoce).


Nos vemos en los bares

Amber dijo...

Bueno viniendo de Antcabar seguro que es de una peli de chinos o de una peli de zombies, jajja, yo digo que es de arma fatal o de zombies party, jajaj

Antcabar dijo...

Bueno, estoy a la espera de la opinión del encargado sobre si debo desvelar la solución, y en ese caso saber si puedo poner otra frase más clásica. Lo siento Amber, no me dejan poner frases tan rebuscadas, ni asiáticas ni zombis, buen intento pero has fallado, jejeje.

Saludos

eskalina dijo...

Eeemmm... yo lo sé, pero cuando le dije a Antcabar cómo lo había averiguado me dijo que estaba haciendo trampas, y el hecho de que nadie más haya resuelto el misterio, me da a entender que tiene razón (a pesar de que las reglas no dicen nada al respecto)
Dicho esto, pondré la solución (ejem, sin citar fuentes) y estoy dispuesta a ceder mi frase, jeje, lo dejo en manos del juez.

Frank Deblin en Agárralo como puedas 2.

Ya te vale Antcabar, vale que la frase era un pelín difícil, pero te has lucido con las pistas.

Ja ne!!;)

El Guardian del Paramo dijo...

si bueno. me pronunciare ahora.

Se daba por hecho que googlear la cita no vale. a pesar de que no hay forma de comprobar si el que la adivine lo ha hecho o no. alla cada uno con su conciencia jejeje.

Gracias por aclarar el misterio Eskalina. asi que Antcabar, creo que deberias intentarlo de nuevo.

Pon otra, e intenta rebajar un poco el nivel. No tanto como hacía yo, o como sugiere Picara, pero joder danos alguna opcion.

Allons-y!

Antcabar dijo...

Frank Drebin, Brigada Policial. Leslie Nielsen en Agárralo Como Puedas. No me parecía tan difícil pero en fin, una facilita:

"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo."

Saludos

Ray The Evilmaster dijo...

La vi ayer y la sabia, os he dado tiempo, la frase es de Amelie, de la pelicula homonima. no recuerdo el nombre de la actriz pero sabeis quien digo.



ya tengo confirmacion de Antcabar asi que aqui va la mia:

"...asi que estoy bajando el monte Vesubio, haciendo rappel cuando de repente resbalo y empiezo a caer. Y sigo callendo, ahhh, ahhh. Nunca olvidare ese terror. Cuando de repente pensé: ¡Hostia puta! ¿No llevas seis dias seguidos fumando peyote? Quiza todo esto solo esta en tu cabeza..."

ray dijo...

ok ok . como me dijo antcabar. me equivoque, no es de amelie, si de la peli, no de la prota, la frase es del puto niño de los cojones. de todas formas dejaremos la nueva porque tampoco va a durar mucho, se que ya hay alguien que la sabe...

Ray dijo...

Me cago en ismael que la sabe y no comenta. y esto parado...

asi que nada, lo dijo Hansel (Owen Wilson) en "Zoolander". la pelicula que todos los hotentotes y paramitas deberian ver...

Dejo otra para continuar la cadena:

"Es verdad. Matar ya es suficiente diversión"

Lo dijo?

eskalina dijo...

Tiene toda la pinta de ser una de las joyitas de Homer Simpson.

Ja ne!!;)

ray dijo...

mierda no os dejais engañar ni a tiros. Con lo chunga que suena la frasecita y lo seguiis pillando, algun dia pondre una de Homer que no conocereis

el punto es tuyo... otra vez

eskalina dijo...

Weno, aquí va la mía, si bien la mayoría no creo que sepáis el personaje que la dice, creo que sí podréis dar con el escritor que la pone en boca de dicho personaje:

"Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. ¡Nunca son ellos, joder! Cuando oyes a un hombre gritar: ¡Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas"

El Guardian del Paramo dijo...

Dispararé a ciegas:

Terry Pratchet?

eskalina dijo...

Buena puntería Guardián, has dado en el blanco; para quien quiera saberlo, lo dice Rincewing en Tiempos Interesantes.
Tuya es la siguiente.

Ja ne!!;)

El Guardian del Paramo dijo...

Esta es facil asi que no acptare menos que: Personaje, Actor, y Pelicula. Si no sabeis como se escribe da igual. Yo tampoco lo se.

"lo más curioso es que, en el exterior, yo era un hombre honrado, honesto del todo y en la cárcel me he convertido en un ladrón"

Antcabar dijo...

Tim Robbins interpretando a Andy Dufresne en Cadena Perpetua.

¿Desea saber más?

Saludos

PD: Lo de "¿Desea saber más?" no es la frase siguiente, espero la confirmación del Guardián para poner una, pero por si alguien lo ha pillado, no sería una mala opción, una peli que todo el mundo adora... jejeje.

El Guardian del Paramo dijo...

joder como decian por ahi esto parece una competicion a tres bandas, en fin, a ver con que nos sorprendes antcabar, porsupuesto, es correcto

Antcabar dijo...

Bueno, la peli es archiconocida pero la frase no tanto para que esto tenga algo de chicha, ahi va:

"¿Viste anoche La Sirenita? ¿No? Chico, Ariel está buenisíma."

Me basta con el nombre de la peli y al menos una descripción del autor de la cita.

Saludos

Ray dijo...

seguiremos calibrando el nivel de dificultad, gracias antcabar por intentarlo...

Antcabar dijo...

Bueno, en vista del éxito voy a dar una pista, el nombre del personaje que pronuncia la frase es Jim, aunque sus amigos le llaman Jimbo. Me basta con el nombre de la película.

Saludos

Antcabar dijo...

Más pistas, es una peli relativamente reciente que ha sido parodiada e imitada hasta la saciedad, con mayor o menor éxito. Y al actor que interpreta a Jim le molesta que solo le recuerden por esta película, más concretamente por una escena en particular.

Saludos

El Guardian del Paramo dijo...

ajajjaja
esa la se:
el otro dia vi Jay y Bob el silencioso contraatacan con Ismael y Karazantor...y alli lo dicen bien claro: es una frase del "follatartas" de American Pie

(si hay alguna pelicula de la que tenga delito recordar frases, es esa. Tiene cojones la forma de desperdiciar neuronas.-Ray)

Antcabar dijo...

¡Por fin copón! Acertaste. Te toca.

Saludos a tus neuronas más gafapastiles Ray... jejeje.

El Guardian del Paramo dijo...

"-De acuerdo. Cierra los ojos. ¿Que ves?

-Nada.

-Frotatelos... ¿Ves las estrellas?"

y bien, quien lo dijo?


Allons-y!

El Guardian del Paramo dijo...

Me basta con la peli, no creo que nadie se acuerde del nombre del personaje.

y no, no es Ernesto Sevilla.

Allons-y!

Inma Morillas dijo...

Os dais cuenta de que es un monólogo de los dos y gracias a dios de vez en cuando salta un expontaneo a comentar esas frases tan conocidas, sobre todo las de antcarba (magníficas, si no da 6 ó 7 pistas no se sabe que peli es).
Conoceís peliculas que no sean tildadas de Frikis?.
Creo que la única que se ha salvado por ahora es la de Amelie y ni si quiera fue una frase de la prota.

Nos vemos en los bares

El Guardian del Paramo dijo...

agh le leche que os dieron, si, antcabar, era de "el sueño de alexandria" y si solo la has visto una vez te jodes, seria culpa tuya, seguro que estabas viendo otra vez "american pie"

por otro lado, no creo que la de cadena perpetua fuera dificil tampoco.

y no, somos frikis, y nuestras pelis favoritas son pelis de frikis, en general.

Asi que aqui teneis una nueva:

"No se preocupe Capitan, todos sabiamos que era mariposon."

Antcabar dijo...

Pícara, sigo sin ser rebuscado creo yo, aunque intentaré de ahora en adelante que mis frases sean más fáciles.

Guardián, no se a que ha venido ese arrebato, no he visto ni una sola vez El Sueño de Alexandría.

Bueno, está claro de quien es la frase que has puesto, pero como Odonj se me ha quejado un poco, le cedo el testigo, parece ser que sabe de que película se trata, solo he tenido que darle un empujoncito con el nombre del personaje que la dice... jejeje.

Saludos

Odonj dijo...

Hola a todos, hago mi entrada en esta sección, feudo de solo tres habitantes del paramo. No entiendo que en solo dos horas ya se constesten y se debatan frases, asi, solo dificultais la participación.
La pelicula es "STARDUST", y lo dice el segundo del capitan Sheakespeare, al propio capitan Sheakespeare.

Espero confirmación para poner yo una frase. Asi mientras me da tiempo a pensarla.

UCT¡¡ Afiliate. No nos moveran.

El Guardian del Paramo dijo...

odonj, tu respuesta la doy por buena aunque no es del segundo de abordo del Capitan Shakespeare, si no de otro personaje. Pero obv si es esa pelicula, asi que pon la siguiente.

mis disculpas antcabar, el otro dia me parecio entender que "la habias visto solo una vez."

Odonj dijo...

Tal vez demasiado facilona, pero asi salimos un poco de la mecanica en la que habeis entrado.

"Imagina un rey que luchara sus guerras, sería un espectáculo"

Ya sabeis, peli y actor.

Antcabar dijo...

Creo que es Aquiles en Troya, interpretado por Brad Pitt. Esperando confirmación.

Saludos

Odonj dijo...

Correcto amigo Antcabar.
Gracias por esperar un tiempo y no contestarla inmediatamente, porque estoy seguro que sabias la respuesta nada mas poner la frase en cuestion.

UCT¡¡ Afiliate. Imagina un blog que editara sus propios comentarios, seria tod un wtf.

Amber dijo...

Esa tambien la sabia yo, pero claro, no puedo mirar la pagina cada dos horas, jajaj, es broma, es que normalmente tengo poco tiempo para entar en el blog de El Paramo, bueno a ver si la siguiente no es tan dificil y la adivino, jajaj