martes, 13 de octubre de 2009

Plan para el viernes 16!

Por supuesto sera si alguien se apunta, y encima Odonj ha dicho ya la palabra magica...(una pista: tiene solo 3 letras) asi que como ninguno querreis venir, pues haremos otra cosa, pero la oferta os la hago:

Alhambra Festival, 5 grupos españoles, heavy metal, en la Sala el Tren, por 15 euros, y cerveza baratica.

El concierto empieza a las 20:30 pero como los dos primeros grupos no los veria ni muerto, (ni me gusta su estilo ni su propaganda politica de extrema izquierda o lo que sea) pues basta con ir a las 22:00 o asi.

Los otros 3 grupos si que me gustan, y como una imagen vale mas que mil palabras, pues aqui teneis videos que valen mas que mil imagenes:

Khael (no se casi nada, creo que la chica esta, Aroa, cantaba con Stravaganzza)




Centinela (Tampoco los conocia, aunque Karazantor me dijo que los habia oido, todo un descubrimiento llegado desde Albacete)




Leo 037 (El proyecto en solitario de Leo, La bestia parda, La Voz del Heavy Español, ex cantante de Saratoga, y cantante de Stravaganzza, ¿que mas quereis?)




Pues eso, que quereis que os diga, si os apetece un plan distinto para variar, musica en directo, cerveza, etc, me parece un buen precio por ver a esta gente. Asi que avisad si os interesa y os prometo que hare todo lo posible por estar el Sabado disponible para visitar Hong Kong.

2 comentarios:

Amber dijo...

Que es lo que ha dicho Odonj?? es que yo aun no me entero mucho del asunto, si yo estuviese por Graná iria, aunque fuese solo para acompañarte, jaja, porque ya sabes que la cerveza no me sienta muy bien, jajaj

El Guardian del Paramo dijo...

odon no viene, nadie viene,:( ,...

me ire a casa de tokarev a jugar al catan o a la wii :)