martes, 17 de noviembre de 2009

La cita anonima 2.2

Aqui comienza de nuevo, le toca a Antcabar

58 comentarios:

Antcabar dijo...

"Pase lo que pase mantente con vida, iré a buscarte. Por mucho que me cueste, por muy lejos que estés, te encontraré."

Hagan juego señores...

Saludos

Ray dijo...

Es "el ultimo mejicano" digo "El ultimo mohicano" y lo decia el prota, el Daniel Day Lewis ese (creo que se escribia asi)

Antcabar dijo...

Sí, la dijo el zapatero, te toca.

Saludos

El Guardian del Paramo dijo...

No recuerdo si estoy siendo literal o no, pero joder creo que no es dificil, y no es friki.


"Digale a la señorira Venable que siento lo de su cuello, que espero que no le duela"

El Guardian del Paramo dijo...

Me ha dicho Antcabar que me he pasado, que es muy dificil, bueno, pude ser, pero es una muy buena pelicula no friki, y su frase mas impactante es esa. aunque quiza fuera de contexto pierda fuerza.

De todas formas creo que cualquiera que la haya visto dos veces la reconocera.

Si en un dia o dos no hay noticias pondre otra mucho mas cantosa de la misma pelicula.

Amber dijo...

Bueno yo pienso como Antcabar, que es bastante dicifil, tanto que he intentado buscarla en google por saber que peli es y nisiquiera aparece, jajaj. bueno a ver quien la adivina, yo no seguro, jaja

El Guardian del Paramo dijo...

bueno, ya dije que creo que no es literal...

asi que mañana por la mañana, otra de la misma, pero lo dejare hasta entonces

El Guardian del Paramo dijo...

A tomar por saco, la adivino Picara, pero con la frase que iba a colgar hoy. era: "Las dos caras de la verdad" puede que no sea la frase mas tipica de la peli, pero es la quedescubre al espectador el giro final de la pelicula y se me quedo grabada, es obvio que fui el unico.

Asi que mejor poner una peli nueva.
No es friki, es una gran pelicula, y la cita es una autentica parrafada y no creo que sea dificil:

"¿Qué que me parece? Creo que puedo montármelo mejor, pienso: ¡¡que coño!! ya puestos ¿por qué no me cargo a mi colega? le quito su trabajo, se lo doy a su enemigo, subo la gasolina, bombardeo un pueblo, mato a una foca a golpes, fumo maría y me apunto a la guardia nacional... podría llegar a presidente!".

Allons-y! (DW 37%)

El Guardian del Paramo dijo...

uhmmm jope
aqui teneis, del mismo personaje, de la misma pelicula:
(De hecho es la misma que puse, pero entera.)

""¿Por qué no debería trabajar para ustedes?. Pregunta difícil, pero intentaré responderla...

Imaginemos que empiezo a trabajar y me ponen un código sobre la mesa, uno con el que nadie puede.

Yo intento descifrarlo y lo consigo, y me siento satisfecho porque he hecho bien mi trabajo, pero a lo mejor ese código era la situación de un ejército rebelde en el Norte de África y en cuanto han localizado su escondite bombardean el pueblo donde se esconden los rebeldes; mueren 500 personas a las que no conocía y con las que no tenia ningún problema. Luego los políticos dicen: "enviemos a los marines para asegurar el área", aunque les importa una mierda, no serán sus hijos los que vayan a morir, los suyos tienen recomendación y se pegan la vida padre en la Guardia Nacional. Será un colega mío al que le llenaran el culo de metralla, y cuando vuelva descubrirá que la planta en la que trabajaba ha sido trasladada al país del que acaba de volver, y el tipo que le llenó el culo de metralla le ha quitado el trabajo porque lo hará por 15 centavos al día y sin pausas para mear.

Luego el chico comprende que el único motivo por el que le enviaron allí fue para instaurar un gobierno que nos vendiera el petróleo a buen precio. Y las compañías petrolíferas han aprovechado el conflicto para disparar el precio de la gasolina, lo que supone un hermoso beneficio para ellas, de modo que a mi colega no le ha servido de nada, así que se toman su tiempo para traer el petróleo nuevo y se toman la libertad de contratar a un capitán mercante borracho al que les gusta darle al Martini y hacer eslalom entre icebergs. A medio camino choca, derrama el petróleo y se carga la fauna del Atlántico Norte. Mi colega está en el paro, no puede pagar la gasolina, va andando a buscar empleo y eso le putea, porque la metralla del culo le ha provocado hemorroides y está muerto de hambre, porque cuando va a comer el único plato del día que sirven es pescado del Atlántico Norte al aceite de motor.

¿Que qué me parece? Creo que me lo puedo montar mejor.

Pienso, ¡qué coño!, Ya puestos me cargo a mi colega, le quito su trabajo se lo doy a su enemigo, subo la gasolina, bombardeo un pueblo, mato a una foca a golpes, fumo maría y me apunto a la guardia nacional. Podría llegar a presidente...""

El Guardian del Paramo dijo...

la proxima que pondre sera: ¡Soy el rey del mundooooo! lo juro.

Ahora pistas, y no quiero oir luego a nadie decirme que frase "tenia que haber puesto". Si el viernes esto sigue igual dire la que era.


1. El personaje en cuestion es el prota de la pelicula

2. Tanto que su nombre va incluido en el titulo

3. El actor que lo interpreta es, ademas, guionista de la peli.

4. No, no es Woody Allen

ahora si?



Allons-y! (DW 3.5 dias aguantando)

Antcabar dijo...

¿El indomable Will Hunting? Con Maaaattttt Damoooonnnnn... jajaja.

Saludos

El Guardian del Paramo dijo...

No





Es coña, por supuesto que si. el turno es tuyo Antcabar
¿De verdad era tan dificil?
supongo que frases y pelis mas o menos conocidos es muy subjetivo...


en fin. Allons-y! (Si sigo sin ver DW podria dejar cualquier droga cuando quisiera, pero no quiero...)

Antcabar dijo...

"Llevo echando polvos desde antes de que a Eisenhower le ascendieran a cabo primero. Pero el mejor polvo que he echado fue en Da Nang, en el Vietnam, las chicas pasaban la revisión sanitaria cada día, follábamos con todas las garantías, de forma ordenada, muy militar. Así fue hasta que un día a un gilipollas se le ocurrió contar a su mami que jodiamos cada día en el Vietnam... bueno entonces el invento se fue a la mierda, unos tíos del Congreso que tenían el culo tan dado de si que no podían ni tirarse un pedo despues de tomar una cerveza, empezaron a decir que los marines en servicio no podían irse de putas. Reaccionamos como lo hubiera hecho cualquier soldado: Les saludamos y nos fuimos a paso ligero a la casa de putas más asquerosa que había, donde pillamos la sífilis, la gonorrea y montones de piojos... así que desde entonces teníamos más cuidado con las chicas con las que nos enrollamos. Eso es la guerra chico, te lo aseguro..."

Saludos

Odonj dijo...

La dice el sargento de artilleria Highway, interpretado por Clint Eastwood en "El sargento de hierro"

Espero confirmación Antcabar.

Antcabar dijo...

El nombre del personaje fijo que lo has buscado, dudo que te acordaras... jajaja. Pues sí, has acertado, te toca, pero no te pases ¿eh?... jejeje.

Saludos

Odonj dijo...

Bien, jeje. Y la frase.. es....

"¡ Gatitoo !

Es mas sencilla de lo que parece.

eskalina dijo...

¿Es Boo, la niña de Monstruos S.A?

Odonj dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Odonj dijo...

Siii, premio para Eskalina.
Espera la siguiente, y que como esta, Antcabar no la reconozca, o le cueste trabajo.

UCT¡¡ Afiliate. Por la segregacion de los comentarios libres y sin ataduras a un post dictatorial.

eskalina dijo...

Bueno, pues no me voy a hacer de rogar, aquí va la mía:
"¿Por qué no pruebas a decirla al revés? Sodolipiaescotilisgifralicapersu, es un poquito más difícil, ¿no crees?"

Ja ne!!;)

eskalina dijo...

Bueno, pues no me voy a hacer de rogar, aquí va la mía:

"¿Por qué no pruebas a decirla al revés? Sodolipiaescotilisgifralicapersu. Es un poquito más difícil, ¿no crees?"

Ja ne!!;)

eskalina dijo...

Upss

Ja ne!!;)

Antcabar dijo...

¿Mary Poppins? O eso o es alguna parodia, hasta yo se lo del Supercalifragilastislisticospimierdiloso... jajaja.

Saludos

eskalina dijo...

Joder Antcabar, he tardado yo más tiempo en averiguar cómo escribir la palabra al revés que tú en contestar, has acertado, tuya es la próxima.

Ja ne!!;)

Ray dijo...

genial 12 mintuos nuevo record...
¬¬

Antcabar dijo...

"Hoy no voy a clase mamá. ¡Me duele la quijotera!"

Saludos

Antcabar dijo...

"¡No pueden hacerle eso al gran Ludwig Van! ¡Él sólo hizo música!" Una nueva frase del mismo protagonista que la anterior.

Saludos

PD: Guardián, para que lo del cine paramita hubiera quedado perfecto le tenías que haber añadido la foto de algún actor chusco tipo Steven Seagal, jajaja.

Antcabar dijo...

"Ahí estaba yo, es decir Alex, y mis tres drugos, o sea Pit, Georgy y Dim. Estábamos sentados en el "Milk Bar Droba" exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche. En el Bar servian leche plus, leche con veloceta o con drincomina que es lo que estábamos bebiendo. Eso nos aguzaba los sentidos, y nos dejaba listos para una nueva sesión de ultraviolencia." La pista definitiva, si con esta nadie la sabe aún haré lo que hubiera hecho Charlton Heston: "¡Yo os maldigo!" jajaja.

Saludos

Antcabar dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=YiGaME9v4G4

La última pista, con esta ya debería saberla alguien... (donde coño habré puesto mi cartel de sarcasmo) jajaja.

Saludos

PD: El Guardián dice que sigamos con otra frase en vista del resultado, por cierto, hay que ver el video para saber la anterior.

"Cada segundo de los que estuve lejos pense en ti.
Viendo tu rostro en mi mente. Cuando te dije qe no te quería esa fue la mas negra de las blasfemias!"

Ray dijo...

"el Callejon de Satan" pero no recuerdo si la dice tobey mcguire o kirk lazarus

Amber dijo...

Esa peli la se yo, Bien!!!!!Se una peli, jajaja
Es Edward en La Saga Crepusculo: Luna Nueva, y se lo dice a Bella cuando ........uy no lo voy a contar por si acaso, jajaj.
Espero confirmacion de que es correcta, jaja

Antcabar dijo...

Perfecto Amber, porque el Guardián no ha acertado. Esta era para ver si las fans de Crepúsculo os quedabais con sus frases, jajaja. Te toca poner frase a ti.

Saludos

Amber dijo...

Bueno pues hay va mi frase, creo que viniendo de mi va a ser facil adivinarla, jajaj.Bueno la frase es la siguiente:

"Quiero que sepas que no te sigo hasta tu casa, simplemente camino 26 manzanas en dirección equivocada"

Bueno, eso es todo.Espero que no os cueste mucho reconocerla, jaja

eskalina dijo...

Antcabar, estoy patidifusa y anonadada, una frase de la saga Crepúsculo, y de Luna Nueva nada menos, que aún está caliente.
Que conste que he visto la peli y no he reconocido la frase, creo que estaba más concentrada en el lobete jajaja
Y que conste también que opino que es la peor peli que he visto nunca, en todos los aspectos, lo cual tiene mucho mérito, por eso estoy deseando que llegue la tercera jajaja

Ja ne!!;)

eskalina dijo...

Antcabar, estoy patidifusa y anonadada, una frase de la saga Crepúsculo, y de Luna Nueva nada menos, que aún está caliente.
Que conste que he visto la peli y no he reconocido la frase, creo que estaba más concentrada en el lobete jajaja
Y que conste también que opino que es la peor peli que he visto nunca, en todos los aspectos, lo cual tiene mucho mérito, por eso estoy deseando que llegue la tercera jajaja

Ja ne!!;)

eskalina dijo...

Me ha vuelto a pasar.

Ja ne!!;)

Amber dijo...

Bueno Eskalina a mi si me gusto la pelicula, fijate si me gusto que reconoci la frase a la primera, jaja, y eso que de momento solo la he visto una vez.La verdad que tiene algunos trozos un poco lentos, pero por lo demas muy bien, sobre todo el lobo, jaj. Bueno tendremos que esperar a la tercera para ver que hacen, y volver a ver al lobo en accion, jajaj

Odonj dijo...

Eres lo peor, esa peli seguro ques una peli de tias. La de "Luna Nueva" al menos salian vampiros, que lo creas o no es algo friki. Esta solo la adivinara una chica, estoy seguro.
Si no tendras que dar mas pistas.

UCT¡¡ Afiliate. Por la libertad de comentarios

Ray dijo...

perdona odonj si algun tio, pongamos tu, hubiese adivinao la de luna nueva, lo hubiese forrao a hostias, como voy a hacer con antcabar dentro de poco

Amber dijo...

Bueno visto que segun Odonj es una peli de tias y casi todos los que entrais aqui sois tios he llegado a la conclusion de que voy a cambiar la frase, despues de hablarlo con El Guardian, asi que en breve pondre la frase nueva.

PD: Odonj esto de las frases no es lo tuyo, que esa peli la vimos hace menos de dos semanas, y la hemos visto como un millon de veces. Si es que no tienes arreglo, jaj

eskalina dijo...

Después de darle muchas vueltas, voy a arriesgarme aunque la vayas a cambiar, puede ser que sea Kevin O'Donnell, el protagonista del Bar Coyote?

Una peli de tías, eh? Ahora mismo soy una paramita indignada, que yo sepa ninguna de las pocas chicas que hay en el Páramo ha dicho 'seguro que esa es una peli de tíos'.

Ja ne!!;)

Amber dijo...

Bien, has acertado, que bien, jajaj, ya empezaba a preocuparme,no esperaba menos de ti Eskalina, jajaj, aunque habia algunos que dudaban de que la supueses, no quiero decir nombres pero puedes preguntarle a Antcabar,jaja.
Bueno ya tenia pensada la proxima frase, no la he puesto antes porque El Guardian me ha dicho que iba a abrir otra entrada, que me esperase, pero ahora el turno es tuyo Eskalina

PD: A todos los tios que visitan este blog veis como no era tan dificil, jajaj

El Guardian del Paramo dijo...

bah total da igual, quiero dejar la nueva entrada un tiempo la primera, asi que eskalina, pon aqui la tuya!

Allons-y!! (De este puente no pasa)

eskalina dijo...

Puedes creerte, Amber, que me ha venido el flash porque esta noche me he soñado que veía la peli?!?! jajaja

Weno, aquí va:
"¡SIEMPRE HAY TIEMPO PARA LA VASELINA!"

Ja ne!!;)

El Guardian del Paramo dijo...

jaajjajajaja


evolution!!! que grande!

Antcabar dijo...

Guardián, creo que Eskalina va a estar unos días sin acceso a internet, por lo que si quieres ya puedes ir poniendo frase, no creo que pueda confirmarte la respuesta hasta después del puente.

Saludos

eskalina dijo...

Hay frases que se gravan a fuego jajaja.
Apuntito de irme estoy, has acertado Guardián, te toca a ti.

Ja ne!!;)

El Guardian del Paramo dijo...

Anda que no es verdad, se me grabo en los oidos ese grito desgarrado y desesperado jajajaaj y con razon. en fin una gran peli.


"... ¿¿Pero por qué no hay ron??"

Amber dijo...

Bueno se que casi acabas de poner la frase, pero yo creo se de que peli es, jaj.

Bueno creo que es de Piratas del Caribe, La Maldicion de la Perla Negra, y la dice Jack Sparrow

Bueno hay queda eso, aunque no estoy muy segura, jeje

El Guardian del Paramo dijo...

ves, para eso vale ponerlas faciles, ni media hora ha durado,
en fin, minipunto para el equipo de las chicas, el turno es tuyo amber!

Amber dijo...

Bueno ante todo pedir perdon por la tardanza, es lo que tienen los dias festivos, jej.
Hay va mi frase:

"Profesional, muy profesional"

PD: Esta no es una peli de tias, jaja

Antcabar dijo...

La frase es del gallego más internacional de la historia, Pazos en Airbag. Si quieres saber más: http://enocasionesveocine.blogspot.com/2009/02/airbag.html

Esperando confirmación.

Saludos

Amber dijo...

La respuesta es..........

CORRECTA

El turno es tuyo Antcabar.

Antcabar dijo...

"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y preguntarte quien coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para remplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. Quién necesita razones cuando tienes..."

Saludos

Ray dijo...

el retorno de las parrafadas jua jua jua

Odonj dijo...

Creo que es Brad Pitt en "El club de la lucha" Porque en la peli dicen parrafadas, y porque menciona un compac disc por lo que la situo en esa época.

UCT¡¡ Afiliate, Comenta y desafia a la suerte

Antcabar dijo...

La verdad es que no sería rara esta frase en El Club de la Lucha Odonj, pero... lo siento, respuesta incorrecta, gracias por intentarlo.

Saludos

Antcabar dijo...

"Es una mierda ser escocés, somos lo más bajo de entre lo más bajo, la escoria de la puta tierra, la basura más servil, más miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización. Algunos odian a los ingleses, yo no, sólo son soplapollas. Estamos colonizados por unos soplapollas, ni siquiera encontramos una cultura decente que nos colonice. Estamos gobernados por unos gilipollas. Esto es una grandísima mierda Tomy, y todo el aire puro del mundo no cambiará las putas cosas"
Una nueva frase del mismo protagonista que la anterior, que esto lleva ya mucho tiempo parado.

Saludos