miércoles, 9 de junio de 2010

Concurso de comics de Batman (¡Al fin!)

Los comics aparecen numerados sin orden concreto, votad vuestros dos comics favoritos en los comentarios. Yo no voto porque se de quien es cada uno. Los votos se cerraran en una semana. Y el autor del comic que mas votos consiga...

decidira el proximo "personaje de la semana", conseguira que su comic figure en la columna lateral y le pagare una ronda en... "El Paramo" por supuesto (el bar).

Numero 1:



Numero 2:


Numero 3:


Numero 4: (pinchad pa ver en grande)



Numero 5: (pinchad pa ver en grande)


Ala ala, a votad.

11 comentarios:

Odonj dijo...

Tengo mi voto muy claro.
El 1 y el 5

Desguaces dijo...

Yo voto por el 3

Ismael dijo...

Jajajajaja, me quedo con la dos, sin duda.

Desguaces dijo...

Cambio mi voto por el 6. XD

El Guardian del Paramo dijo...

Algo me dice que no he pillado el dos

y por favor leed bien las normas, teneis que votad a 2 tiras!! no vale votar solo una. Los votos que solo sean para un atira no contarán. (Esto es para evitar el autovoto solitario)

Desguaces lo siento, el 6 aparecera mas adelante, en la posible segunda edición del concurso. pero no concursa en esta edición, te ruego que votes a dos tiras para que tu voto cuente. Desguaces el primer anuncio del concurso fue el 8 de Febrero, tenias tiempo de sobra de haberlo visto...

Ismael dijo...

Tranqui tío, tranqui.

Yo yoto por el 2 y el 5

El Guardian del Paramo dijo...

ahora que ismael me ha explicado el 2... si soy asi de lento... me he partio de risa... pero yo no voto.

eskalina dijo...

Pues mis votos van para el 2 y el 3.

Ja ne!!;)

Antcabar dijo...

El 3 y el 5.

Saludos

Inma Morillas dijo...

La 4 y la 5 por ser las mas largas.
Nos vemos en los bares

Pedro V. dijo...

El 1 y el 2