lunes, 28 de junio de 2010

Encuesta: Cual es vuestra comedia favorita?

Para esta encuesta tenemos candidatos miticos, de hace tiempo y de ahora, aunque me he ceñido
a las americanas, porque mantienen un formato similar. (No seria logico compararlas por ejemplo
con The IT Crowd y sus temporadas de seis episodios). Los votos, de uno en uno y con firma para evitar pucherazos.

Y las candidatas son:

1. Fraiser
2. Seinfeld
3. Friends
4. Scrubs
5. Como conoci a vuestra madre
6. The Big Bang Theory

Votad!

10 comentarios:

Antcabar dijo...

Seinfeld por supuesto, la mejor 'Sit-Com' de todos los tiempos y mi serie favorita.

Saludos

PD: Cada vez que dejas a Seinfeld sin un voto el Sopero Nazi grita a uno de sus clientes y le quita su sopa.

El Guardian del Paramo dijo...

Mi voto va para Scrubs, sin duda.

Todos los personajes son geniales, con relaciones que evolucionan y cambian. Los puntos de humor absurdo son de lo mejor. Y probablemente sea la unica serie capaz de hacerte saltar las lagrimas de risa y de tristeza en un mismo episodio.

Odonj dijo...

Frasier sigue siendo demasiado adulta para mi.
Si votara a Seinfield por Kramer, seria como si votara por mi y lo veo injusto.
Como conoci a vuestra madre, va por rachas.
The big bang teory, necesita un nivel alto de culturilla general para pillarla.
Friends, dejo el escalafón muy alto dentro de las sitcom.
Pero para mi Scrubs, se lleva la palma, porque dentro de una serie de comedia te puede sacar una lagrima de tristeza. Y ademas debe de ser la menos realista de las seis. Hay tienes mi voto Tifany,Shara,Jenifer,Arizona....Guardian.

Amber dijo...

Bueno de la lista de comedias solo me suenan un par de ellas, y yo me decanto por la de The Big Ban Theory, creo que es la que mas capitulos he visto, y eso de compartir piso y las situaciones son bastantes graciosas, jeje

Pedro V. dijo...

Scrubs

Ismael dijo...

Estoy con el guardián y con Pedro: Scrubs.

Me gusta que me lo hagan pasar bien, mal, que me sorprendan y que al final me encariñe con tantos personajes. Fantástica.

Ismael dijo...

He estado a ponto de pasar de Odonj perdona, no he leido tu comentario antes, también estoy contigo.

PD.Aunque a veces creo que sí que debería pasar de ti : )

Odonj dijo...

Ehhh, que para pasar de mi ya esta mi blog.(tengo encuesta nueva)
A que punto vamos a llegar, que ni tan siquiera me dejais hacer una pequeña reseña de cada serie.

Inma Morillas dijo...

Friends, creo que soy tan fan que podria hacer el frikitrivial y ganar el apartamento de Monica y Rachel.

Nos vemos en los bares

eskalina dijo...

Uff, qué difícil, me encanta The Big Bang Theory, pero voy a votar por Friends porque es la única que he visto entera y porque es como los Simpson, no importa cuántas veces la repitan, nunca te cansas de verla.

Ja ne!!;)