miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cosas que hago cuando me aburro: Con todos uds... TIM MINCHIN

Este artista es poco conocido por aqui, asi que pienso darlo a conocer. Los subitulos son obviamente obra de alguien en sudamerica, probablemente Argentina, pero es eso o la lengua de Shakespeare, vosotros elegis.

Os lo presentaria pero él mismo se encarga de ello mucho mejor en este video:




Y uno cortito para que vayais pillando su filosofia:




Y uno mas, se que es largo pero creedme, merece la pena, porque la canción encima mola un huevo:



Toma ya. Pues si os ha gustado, youtube esta lleno de videos subtitulados de este tipo, en particular os recomendaria buscar "Storm" que viene a ser un poema de mas de 9 minutos que es un puntazo.

(os debo la segunda parte de la entrada sobre Nacho Vigalondo, pero estoy de examenes y es mas facil colgar videos. Hasta pronto, pasaoslo bien y aprobad algo)

3 comentarios:

Antcabar dijo...

Mola, es como esos pianistas que parece que se van a partir en dos mientras actúan... pero con un gran sentido del humor, jajaja.

Saludos

Unknown dijo...

Cuando me presentaste el contenido de esos videos con los que me iba a despollar nunca pensé que el uso de esas palabras estuvieran cargadas de un sentido tan literal. He de decir que si nos ceñimos a la parte dramática de Tim Minchin creo que hay pocas personas a dia de hoy que tan solo con sus canciones y gestos expresen tanto de hecho no se conceben sus canciones sin sus muecas o mimica. Por otro lado se me han puesto todos los pelos de punta con el video del lado oscuro. SIMPLEMENTE LA POLLA! soy fan.

Karazantor dijo...

Eres un cabronias, como haces para encontrar todos estos videos raros, me ha encantao