domingo, 21 de noviembre de 2010

D. E. P

No me gusta hacer entradas que solo entiendan 3 o 4 de mis habituales, pero esta tengo que hacerla:

D.E.P
Aleksei Ivanovich
(Tercera Sesión, Merov - Sesión Final, Cullis)
083M42 - 010M42
Tus amigos no te olvidan
(sobre todo Dean)

Aleksei era un mercenario entrenado en la guardia imperial que fue reclutado para la inquisición por Luca de Haro, un agente del inquisidor Soldevan, como se sabría después. Colaboró en el rastreo de una secta que le llevo junto a sus compañeros Sila y Kuint a la nave Misericorde. Allí se unió a ellos Dean Kane, con quien no tardo en formar un equipo muy compenetrado. Aleksei, a espaldas de sus compañeros no tuvo reparos en matar a un artista de la compañía de la nave, un cómico, para identificarse a continuación como agentes de la inquisición y ponerse en una posición de autoridad como investigador del asesinato. Mientras el cuerpo de seguridad de la nave se acercaba a su rastro, el grupo terminó la investigación y sobrevivió a un enfrentamiento con la secta, y una invasión tiranida... que ocurrieron a la vez. En esas diversas batallas se distinguió en combate, como correspondía a su entrenamiento.

Vivió durante meses en Pacifica, donde se unió a un grupo de cazadores con los que congenió, y aprendió a rastrear, cabalgar, y cazar con arco. Allí, una vez mas en compañía de Dean Kane se enfrentó a un líder de un culto al caos, que henchido de poder resultó un hueso muy duro de roer.
Tras descubrir que su inquisidor había sido todo el tiempo Soldevan, y que había sido acusado de Herejía por la misma inquisición (él y todos sus seguidores) Aleksei no dudo y se mantuvo fiel a su maestro, como también hizo Dean (a partir de ahora: Caóticos). Mientras que Sila y Kuint decidieron cambiar su lealtad al bando de los Inquisidores Puritanos (que llamare Legales).

En el planeta de Acreagge Aleksei se enfrentó a peligrosos alienigenas acompañado por Dean, y por sus nuevos compañeros, Sally y Otto Howser (que se perdió el final)

En el planeta de Cazhyl, asaltados por los acólitos de otro inquisidor que les buscaban por su acusación de herejía, estuvo a punto de morir en el enfrentamiento. Perdiendo un brazo, y sobreviviendo por pura fuerza de voluntad.

Finalmente, en Cullis, mientras Soldevan llevaba a cabo el ritual que era su objetivo final. Aleksei, Dean, Sally y Otto se vieron asaltados por los acólitos del inquisidor Kaede, el mas férreo perseguidor de Soldevan. Entre ellos se contaban sus viejos compañeros, la psíquica Sila y el Adeptus Arbites Kuint, mas un guardia imperial procedente de un batallón penal, llamado Hairo. En ese aciago enfrentamiento, Aleksei pronto se dio cuenta de que el poder de su vieja compañera Sila, había crecido mucho y resultaba el mayor peligro de todos. Tras diversos avatares llegó a entablar combate cuerpo a cuerpo con la psíquica, donde llevaba ventaja. Desgraciadamente en ese momento se hizo patente la traición de Dean, que se volvió contra los Caóticos, y comenzó a atacar a Aleksei por la espalda. Atrapado entre la espada de su amigo, y las dotes psíquicas de Sila, pronto se vió sobrepasado, muriendo a manos de esta, cuando una poderosa descarga psíquica calcinó su cuerpo.

Es posible que su recuerdo persiga a Dean por su traición, durante toda su vida. En todo caso, no te olvidaremos. El Imperio no será lo mismo sin ti.
____________________________________________________________________

D.E.P
Otto Howser
(Sesion #x, Acreagge - Sesión Final, Cullis)
o78M42 - 010M42
Que el Omnissiah, El Dios Maquina,
Cuide de tus partes mecánicas y humanas
.

Otto Howser, siervo fiel de Soldevan, Seguidor de Dios Maquina, Tecnosacerdote. Comenzó su andadura por Acreagge, donde se batió a puñetazo limpio en los pozos de lucha. Investigó la muerte de varios ciudadanos, que llevaron al descubrimiento de unos peligrosos alienigenas. Con los que no pudo enfrentarse debido a que en un lance anterior con unos invasores humanos, perdió el control de su furia y golpeo a Sally, que se revolvió y practicamente le arranco media cara con la espada.

Un Otto ya recuperado llegó a Cazhyl, donde en el enfrentamiento que le costó un brazo a Aleksei, resultó gravemente herido. Una vez recuperado y tras implantarse un tercer brazo, en concreto una mecadendrita medicae, para ayudarse en sus dotes medicas, Otto volvió al servicio activo.

Desgraciadamente, en el violento encuentro sucedido en Cullis, mientras combatía contra los acólitos de Kaede, Otto recibió una larga ráfaga de balas procedente de la pistola automatica del Arbites Kuint. Este tremendo ataque, que parecía enviado por el propio Emperador por su contundencia, acabo con la vida de Otto. Que no tuvo tiempo de demostrar lo bueno que era cerrando heridas.

Los Tecnosacerdotes de Marte conservaran tu nombre por siempre en sus registros, y el Dios Maquina velará por tu alma. Hasta siempre.
____________________________________________________________________


D.E.P
Sally Wasp
(Sesion #x, Acreagge - Sesión Final, Cullis)
o77M42 - 010M42
Tus enemigos no te olvidan
(los que sobrevivieron)



Sally Wasp, una violenta asesina, especialista en la lucha con dos espadas, era una seguidora de Soldevan. Fue enviada junto a Dean, Aleksei, y Otto, a Acreagge, el planeta donde tenian que ocuparse de la desaparición de varios ciudadanos. Allí acabó peleando junto a su compañero Otto, con el que llevaba varios años al servicio de Soldevan, contra un grupo de indeseables. Desgraciadamente, un golpe perdido de Otto la alcanzó, y cuando Sally tenia las espadas en las manos, no pensaba, reaccionaba. Hecho que le costo media cara a Otto.

Finalmente fue la primera en entrar al cubil de los peligrosos alienigenas responsables de las desapariciones. Tras sucesivas ráfagas contra el duro Xenomorfo, se alzo con la victoria. Mientras Aleksei y Dean, al otro lado del edificio, también vencían sus respectivos enfrentamientos.

Al llegar a Cazhyl, en el enfrentamiento que costo el brazo a Aleksei, Sally hizo gala de toda su habilidad y sus acrobacias. Tras colocarse en combate cuerpo a cuerpo con el asesino del grupo enemigo, tardó poco en despacharlo. Después, cargó contra el psíquico enemigo, que se escondía tras unas cajas, inalcanzable gracias a sus poderes, y le dio muerte en combate con sus letales espadas. Mientras Dean se ocupaba de los otros dos enemigos, un guardia imperial y un clérigo. Alcanzada la victoria en este enfretamiento, partierón hacia Cullis en compañia de Soldevan

En el violento enfrentamiento final de Cullis, donde sus compañeros perdieron la vida, y Dean les traicionó, Sally se vio superada por un ataque de terror provocado por la poderosa psíquica enemiga, Sila. Aunque se repuso a este ataque y pudo seguir luchando, el terror la volvió incapaz de acercarse a la psíquica, anulando de esta manera su mayor ventaja, el combate cuerpo a cuerpo. Aun asi fue la que mas tiempo resistió, intercambiando disparos con Hairo, que a pesar de su poca cobertura parecía capaz de esquivar todos los disparos. Aunque ella a su vez evitó los disparos enemigos tanto tiempo que se quedó sola contra todos. Durante este duelo final, paradojicamente, era ella quien tenia acorralados a sus cuatro enemigos, pues ninguno se atrevía a acercarse. Llegando incluso a impactar dos veces con su pistola pesada a Kuint, dejandolo al borde de la muerte con varias costillas rotas. Finalmente por puro desgaste y superioridad numérica, Sally fue alcanzada, por Sila (varias veces) por Kuint (antes de quedarse hecho polvo), y por Hairo, que fue tambien quien dió el golpe final.

Sally resisitió hasta el final, plantando cara como correspondía a una asesina de su nivel. Te hecharemos de menos. El Imperio no será lo mismo sin ti (de hecho será un sitio mas seguro)
____________________________________________________________________

4 comentarios:

Dean dijo...

He visto cosas que no creeríais, engendros del caos retorcidos y agonizantes, humanos poseídos por entes cuyo terror nos atenazaba, seres indescriptibles acosándonos en pasillos claustrofóbicos, huidas imposibles de naves en llamas, extraños guerreros ocultos en inhóspitos bosques, líderes del caos cargando con la fiereza de un ejército entero, extraterrestres cuya visión podría paralizar a los más fuertes, grupos de mercenarios que harían retroceder al más valiente, inquisidores luchando contra demonios cuerpo a cuerpo... todo estos momentos se perderán, como lágrimas en la lluvia...

Lo pasamos bien Aleksei, vimos como la samaritana nos quitaba de encima seres demoniacos cuando todo parecía perdido, y cuando las balas se acababan nuestras espadas hablaban. Cuando Luca me ofreció esta oportunidad jamás pensé que viviría tantas cosas luchando contra el caos, pero mi naturaleza me impedía viajar al mismo infierno para enfrentarme a una muerte segura en la gran oscuridad. He demostrado mi valor en innumerables ocasiones, y quiero seguir haciéndolo, quién sabe, a lo mejor voy al infierno más tarde por culpa de mi traición, pero espero que en vida pueda seguir luchando contra el caos durante muchos años. El peso de la muerte de un compañero es una penitencia que no podré abandonar hasta el fin de mis días.

Nos veremos en otra vida colega, espero que la samaritana pueda ayudarte estés donde estés.

Dean

Ismael dijo...

Si Aleksai viviera habría dejado que huyeses, comprendía que cada uno debe seguir su propia naturaleza y, aunque sabía que iba a morir, al final él encontró la suya propia.

Cayó frente a su rival, defendiendo lo que él creía... fué una buena muerte.

kuint freamer dijo...

Silbaban las balas, algunas pasaban a escasos centimetros de mi, otras daban el marco de la puerta que me servia como protección. Heche un vistazo, vi cuatro figuras, mas Sila y Hairo. Dos de sus caras me eran familiares, pero acaso Aleksai y Dean podian estar aqui dentro. Me centre en un hombre, enorme, pretendia usar una mesa de control como cobertura, era imposible dada su embergadura, pero tenia agallas, no se escondia, no paraba de disparar sobre mi. Portaba una carabina, gracias a los poderes de Sila no lograba dar en su blanco, esé, era yo.
Ya habia intentado darle dos veces, falle las dos, paso a mi lado una sombra, y me impidio concentrarme en mi objetivo.
Su imagen habia cambiado, debio de usar algun tipo de poder, parecia mas grande y mas fuerte. Si hubiera tenido mi cabeza entre sus manos la habria aplastado sin problemas. Me centre, apunte, aprete el gatillo, gaste toda la rafaga, salierón las seis balas del cargador. Murio.
Al terminar la batalla me acerque al cadaver, parecia algun tipo de tecnosacerdote, llegue a ver alguno en Merov. Le salian algunos cables de la sien, otros de su brazo izquierdo. Debia de ser algun tipo de medico, pues tenia un acople en su hombro con distintos inyectores. Busque los impactos que le produje. ¿SIETE?, ¿como? es imposible, mi cargador solo tiene seis balas. Sólo tiene una explicación. El emperador me acompaño. Y este debia de ser un gran hombre, de otra forma no hubiera inmiscuido.
Ya con Kaede en el abrigo de la nave, preparando mi diario en la consola terminal, me informo que se llamaga Otto Howser, que llevaba mas de 20 años con Soldevan, y aunque no muy habil con las armas, si lo era en el cuerpo a cuerpo. Era inteligente y astuto, y solia llevar el mando en las misiones, actuando como oficial. Era una buena pieza. Lastima que, apesar de estar a nuestro lado, no le bastasen nuestros metodos.

Sally Wasp dijo...

Ya os pillare a todos en el infierno, /&&/&/&, panda de /&/&/&, y sobre todo al charlatan de Kaede y a ese traidor Dean, cuando caigan en mis manos hasta lucifer se va a horrorizar de lo que tengo en mente para ellos.

Nos vemos en el infierno