sábado, 6 de junio de 2009

Especial resaca de estreno friki: "La Critica Ambigua"

Mola verla en el cine

Tiene momentos realmente espectaculares

Tambien tiene momentos que nos hacen torcer el gesto

Tiene algunos momentos en la trama que realmente sobraban...

Es injusto que ciertos personajes de gran potencial esten desaprovechados

Y encima ni siquiera acaba, se nos vendran encima algunas mas.


Y ahora, Hotentotes y Paramitas os pregunto:

¿Hablo de "Evangelion 1.0" o de "Terminator Salvation"?

...(si, es una escusa para trabajar menos pero no me sobra el tiempo ahora mismo...)

3 comentarios:

Odonj dijo...

Por lo que comentas y sabiendo que salimos de ver Terminaitor 0 poco antes de editar el post. Me decanto por esta última. Pero vamos cuestion de ver la otra, aunque ni de coña la veo en version original subtitulada, que a mi eso de escucharlos en japo o lo que sea me da risa.

UCT¡¡ Afiliate. Comenta, por un mundo mejor.

Antcabar dijo...

No tengo ni idea de que va Evangelion, supongo que hablas de Terminator. Aunque también diré que tu crítica ambigua define el 80% del cine de acción del S. XXI.

Saludos

El Guardian del Paramo dijo...

fino fino, antcabar, tengo que tener cuidado contigo.... solo diré: touché