martes, 10 de febrero de 2009

Coraline


"Coraline" es la nueva pelicula de Henry Sleyck, director de "Pesadilla antes de Navidad", y basada en un libro de Neil Gaiman, autor de los geniales comics de "The Sandman" asi como otros muchos comics y libros, y de quien ya pudimos ver en los cines (es un decir) Stardust y Mirror Mask. La pelicula esta rodada usando stop-motion y no os puedo contar mas porque no se nada mas (Yo ya decidi hace tiempo que queria verla, y cuando decido ver una peli, me mantengo tan alejado de trailers y resumenes como puedo)

Y a que viene este post entonces? A que queria comentar esto: Coraline se estrenó en EEUU el pasado viernes, y llegara a España el 14 de AGOSTO. Con dos cojones!!! Un aplauso para las distribuidoras, pero solo uno, CLAP, con dos cojones si señor. Es una pena porque sera un peli muy visual, y lo mas probable es que la vea subtitulada y descargada legalmente del emule, (nunca olvideis que es legal), en vez de esperar 4 meses y medio a que se estrene aqui. Ah, si, es cierto, creo que va a ser en 3d, pero aun asi, si logro hecharle el guante creo que la veré.

5 comentarios:

ismael dijo...

No necesito más para saber que tengo que verla.

Anónimo dijo...

Otra que no vere en mucho tiempo por mi mania de esperar a que lleguen dobladas al castellano...

Una puntuacion sobre la entrada, el nombre es Henry Selick, que te has hecho un lio con el apellido, jajaja.

Ya veo que estas en plena reforma del blog. Me ha gustado la columna de enlaces de interes, ahi he visto otra errata, en el de Espoiler (estoy de un quisquilloso hoy...). Por cierto, prefiero AMDB, una pagina mucho mas completa y con mas trato humano... jajaja.

Saludos

El Guardian del Paramo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Guardian del Paramo dijo...

Pues si, lo escrbi de corrido y me lie, mis disculpas al señor Selick.

Trankilo Antcabar ya iremos todos a verla al cine...

Anónimo dijo...

La veré... cuando esté en DVDrip y probablemente cuando esté en el cine, y sin lugar a dudas será ese el orden :)
Tiene muy buena pinta, desde luego.