lunes, 9 de febrero de 2009

Nueva imagen

Si, al final cedi al consejo de Ismael y opte por un diseño en colores claros porque yo tambien creo que se lee mejor. Ademas durante un par de dias he tenido puesta una foto tras el titulo, con un bonito amanecer, que tuve ocasion de sacar desde el Veleta. Me gusta bastante pero no deja de parecer un blog de una secta o algo asi, le falta la silueta de un hombre caminando para ser perfecta. Bienvenidos a La Iglesia Unificada De Los Profetas Descalzos Del Ultimo Dia. Asi que siguiendo el consejo de Odonj, portavoz de la U.C.T. voy a sacar a votacion lo de la imagen.

Cuelgo ahora 4 fotografias obtenidas todas en El Paramo, todos los habituales pordeis votar dejando bien claro vuestra identidad, elegid las 2 que mas os gusten y dentro de unos dias pondre la que mas votos tenga.



Montaña



Niebla



Amanecer



Lago


Pues listo, espero vuestras opiniones, y recordad, podeis elegid 2

10 comentarios:

Inma Morillas dijo...

Que bonitas imagenes todas ellas, ... A mi me gustaba más el otro estilo, estaba más acorde con la temática a la que está dirgida el blog. Pero bueno teniendo que elegir entre estas típicas imagenes elegiremos como primera opción el lago de la tranquiladad eterna que produce sueño y como segunda opción la niebla de la película de miedo donde está esperando el tio con el hacha para cortarles la cabeza a los jovenes enamorados o llenos de hormonas.

Nos vemos en los bares

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que me hicieses caso Jose, aunque este no sea el diseño que buscas para tu blog al menos ahora se puede leer mucho más fácilmente. Respecto a las imágenes: Niebla y, sobre todo atardecer.

Ya buscaremos un cabecera de diseño chic-fashion que te mole :)

Odonj dijo...

NIEBLA
Y despues de lejos Lago.
A mi me gustaba mas el anterior diseño, aunque este se lea mas claro. Y mientras no pongas fondos tematicos, asi de navidad o de vacaciones, o sobre algun manga o anime, estara bien.

UCT. Afiliate. UCT, tu sindicato amigo.

Inma Morillas dijo...

Sinceramente, no sabes lo mal que me caes. Boooooooo

Anónimo dijo...

Me gustaba mas antes pero si tengo que elegir diria primero el lago y despues la niebla.

Saludos

PD: El amanecer estaba bien pero tienes razon, parecia el folleto de una secta... Adorooo alll lideerrr...

eskalina83 dijo...

Wenaaas!

El primer voto no sé si dárselo a MONTAÑA o a NIEBLA, como ahora estoy inmersa en la mitología escandinava, me voy a decantar por MONTAÑA, porque me recuerda al Reino de los Gigantes y también tiene nubes al fondo; y el segundo voto se lo voy a dar a LAGO.

Eeeemm... a mí también me gustaba más la "vieja imagen"

let the schwartz be with you!!!

El Guardian del Paramo dijo...

Increible, debi realizar la votacion sobre si cambiar todo el blog o no, parece que todos* esteis a favor del viejo, mmm tengo que pensarlo quiza encontremos un punto intermedio...



*(Todos menos los que ya me dijeron que lo cambiase)

Anónimo dijo...

Niebla por su puesto , donde habeis visto vostros un Paramo sin nibla , por favorrr

kraken & kaotika dijo...

Bien me parecen wenas las fotos me gusta la de la niebla que en composicion, edicion bastante lograda para un neandertal granadino, una cosa si es que se puede mejorar el modulo usado debe ser el mismo en todas las demas de esta forma la obra se uniria a traves del formato

El Guardian del Paramo dijo...

ehhhh me parecio entender que el kraken vota por niebla (aunque no estoy seguro)