jueves, 5 de febrero de 2009

Cosas que me han dejao con el culo torcio

Iba a poner una noticia, y he pensado, joder, si no he colgado nada asi desde la muerte de Crichton (el escritor, no el planeta de superman) asi que: ¿porque ahora? Pues por eso, porque me he quedao que me pinchas y no me sacas sangre

El proximo mes de Marzo, del 5 al 8, se celebrara el Salon Internacional del Comic de Granada edicion XVI, ni mas ni menos, donde siempre (donde siempre desde que se lo llevaron alli) en la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa).

Pues vaya mierda de noticia, direis vosotros, pero este año es diferente, porque entre los autores invitados al Salon, un monton de grandes dibujantes y guionistas y tal, este año honrara Granada con su presencia el mismisimo ORSON SCOTT CARD.

http://www.saloncomicgranada.com/autores.htm

Pues eso, que la sigo flipando (como diria el payaso rapero)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La vin compae!!!

El mormon!!??

Yo no me lo pierdo... espero que este año me den el siguiente numero de Astroboy... jajaja

Saludos

Odonj dijo...

Si voy espero no discutir con él.
Se que tiene la lengua rapida y viperina, aunque se como huir "Mira, detrás de ti, un mono de tres cabezas".
Le doy las gracias al Guardian por mostrarme a este escritor y su obra, aunque al Monkey island jugue de chico hasta que no hablemos del juego un dia no sabia que las frases del juego eran de este autor.

UCT, afiliate,Podemos¡¡

Inma Morillas dijo...

sabes que tenemos que ir, no? y me da que vamos a ir más de un día. Indudablemente el tio que creo los insultos del monkey island es genial, geniuno e inimitable, (algo tiene tambien por lo de juego de ender) pero tio se te olvida Carlos Pacheco (uno de los poco españolitos que a triunfado en el mundo americano del comic, junto al valenciano Salvador Larroca) y Adam Kubert, boooooo, hay que ir.

El Guardian del Paramo dijo...

Eso es facil, quedamos todos y que cada uno vaya a darle la murga al invitado de su eleccion... y si no coinciden horarios... pues iremos dos veces!!


(Odon me he dado cuenta de una cosa, te pasa escribiendo lo mismo que hablando, que la mitad o asi no se entiende)

Odonj dijo...

Pues yo no se si podre ir, segun el fin de semana que sea, y como vaya en la escuela.
Pero que dices Guardian, si aqui escribo las palabras completas y las lees a la velocidad que tu quieras. Aunque... si la verdad que me suelen faltar comas para que se entinenda.

El Guardian del Paramo dijo...

Vale retiro lo de que eres incomprensible (como los liquidos)
pero lo cambio por incoherente

como que no vienes?? mas te vale venir, si no donde le compras a celia los mangas esos?

Pd: Al final del cuarto libro de Crepusculo, el chico se sacrifica para que ella se salve. Lo digo por si entra aqui alguna gotica de 15 años que se joda!

ismael dijo...

Me alegra que ese final sea mentira y no le hagas eso a alguien a quien le guste ese tipo de libros. Además, el libro acaba con Gary Oldman diciéndole al prota "¿Tú qué sabrás lo que es un vampiro, piltrafilla?"

Anónimo dijo...

Guardian del paramo te doy la razon en eso de que odon escribe tal cual habla, yo lo puedo confirmar, y si entenderlo cuando habla es dificil, entenderlo cuando escribe es mas dificil todavia. Con referencia a lo del salon del comic, es que esa semana es el cumpleaños de odon, asi que aun no sabemos lo que vamos hacer ese fin de semana, si mi jefe me da vacaciones seguramente estemos por granada. Bueno espero que nos veamos pronto.

El Guardian del Paramo dijo...

Amber! Cuanto tiempo, me alegra "verte" por aqui. respecto al salon haced lo que podais, era un decir, aunque me gustaria que pudiseis venir.

hasta pronto