martes, 24 de marzo de 2009

Encuesta de los Simpsons (actualizada)

Ante la cantidad de personajes dejados fuera vamos a organizar la encuesta por grupos desde 4ºs de final hasta la gran final, la que ya habeis votado, han sido los del grupo A. y los ganadores (o sea los que pasan a la siguiente ronda) son: Hank Scorpio. la loca de los gatos. Stuart el pato. Jasper. El chino del yogulado. Dr. Nick Riviera. Johnny Labios Sellados.
Los ganadores del grupo B han sido: Duffman, La inanimada barra de carbono, Hans Topo, y, Lionel Hutz (alias Miguel Sanchez) abogado.

y desde hoy, encuesta del grupo C

3 comentarios:

Odonj dijo...

Que rabia, no ha conseguido pasar "el veterinario", con la gracia que me hacia a mi cuando le hace el boca a boca al hamster. Me cachis, espero que en esta ronda pase la barra inanimada de carbono, se lo merece, por ser trabajadora del mes en la central, y salvar el viaje en el espacio. Barra inanimada, cuenta con mi voto¡¡¡

Anónimo dijo...

Ganara Hans Topo!si no recordad: Hombre golpeado por balón de fútbol
, condujo un camión exageradamente grande (que portaba la casa de Edgar Allan Poe) en el que no llegaba a ver más allá del volante, y después de que Homer Simpson le chocase, provocó un accidente o En un episodio aparece cientos de metros bajo tierra liderando a una sociedad de topos, mientras maquinaban el plan para dominar la tierra.
INCREIBLE :D

Odonj dijo...

Uhm, son muchas cosas a favor de Hans Topo. A mi nunca me ha terminado de convencer. Esperemos a ver que otros personajes salen en las dos proximas eliminatorias.